Apartamentos a la venta

1,2 y 3 DORMITORIOS

Altos de Gaboto es un nuevo emprendimiento de Justany S.A.

 
gaboto.png
Información

Altos de Gaboto es un proyecto inmobiliario que aúna la experiencia del viejo y nuevo mundo, buscando un producto moderno, asequible y de vanguardia tecnológica para la clase media del Uruguay.

En Altos de Gaboto I se proyectan 70 viviendas, 19 son de 1 dormitorio, 41 de 2 dormitorios y 1 de 3 dormitorios. En la planta baja se disponen 2 locales comerciales con fachada a la calle, las dos viviendas de minusválidos que exige la normativa, de 1 y 2 dormitorios con patio privado y el SUM.

En Altos de Gaboto II se proyectan 80 viviendas, 38 son de 1 dormitorio, 39 de 2 dormitorios y 12 de 3 dormitorios. En la planta baja se disponen 2 locales comerciales con fachada a la calle, las dos viviendas de minusválidos que exige la normativa, de 1 y 2 dormitorios con patio privado y el SUM. Todas las viviendas cuentan con terraza exterior.

Cada edificio tiene un garaje, ambos con un total de 88 plazas de garaje.

 

DESCARGATE NUESTRO DOSSIER

Una nueva propuesta de Justany S.A. con la calidad de siempre, otra oportunidad de invertir en tu proyecto de vida. Altos de Gaboto, tu apartamento, tu sueño.

OFICINA DE VENTAS

  info@justany.com.uy
  Tel. 24 11 2498
  Mon-Fri 9am-6pm EST
  Constituyente 1800, esquina Gaboto.
         Montevideo

Planos

PLANO TIPO APARTAMENTO 1 DORMITORIO

Consultar disponibilidad

aptos102-1102.jpg

PLANO TIPO APARTAMENTO 2 DORMITORIOS

Consultar disponibilidad

apto103.jpg

CALIDADES

Grandes aberturas de aluminio anodizado natural Cortinas de enrollar en dormitorios Piso flotante símil madera en dormitorios Pisos de porcelanato en livings, cocinas y baños Pre-instalación para mini-splits Terminales para TV Cable en estar y dormitorios Cocinas: mesadas de granito, pileta de acero inoxidable, muebles bajo y sobre mesada e instalación para lavarropas. Aparatos sanitarios y griferías monocomando de primera calidad.

Ubicación

UBICACIÓN | ALTOS DE GABOTO 1, Calle Gaboto 1219 esquina Canelones (Montevideo)

 

UBICACIÓN | ALTOS DE GABOTO 2, Calle Gaboto 1229 esquina Canelones (Montevideo)