Apartamentos a la venta

1,2 y 3 DORMITORIOS

Altos de Constituyente es un nuevo emprendimiento de Justany S.A.

 
constituyente.png
Información

Altos de Constituyente es un nuevo emprendimiento de Justany S.A. que reafirma nuestra marca y sigue la línea exitosa de Altos de Gaboto.

Hemos identificado este nuevo sitio dentro del mismo circuito para satisfacer al público que aspira vivir en la zona.

Diseñamos un edificio sólido, de imagen contemporánea que se desarrolla en forma de herradura y deja una plaza abierta ajardinada como pulmón central. 4 núcleos de ascensores de última generación servirán a los 135 apartamentos de 1 2 y 3 dormitorios, que podrán disfrutar de varios espacios multiuso con vista panorámica en el último piso. Un importante basamento de doble altura, alberga tres grandes locales comerciales de dos niveles y parte de los garajes que se continúan en primer piso y subsuelo.

 

DESCARGATE NUESTRO DOSSIER

Una nueva propuesta de Justany S.A. con la calidad de siempre, otra oportunidad de invertir en tu proyecto de vida. Altos de Constituyente, tu apartamento, tu sueño.

OFICINA DE VENTAS

  info@justany.com.uy
  Tel. 24 11 2498
  Mon-Fri 10am-6pm EST
  Constituyente 1800, esquina Gaboto.
         Montevideo

Planos

1. PLANO TIPO APARTAMENTO 1 DORMITORIO

aptos102-1102.jpg

PLANO TIPO APARTAMENTO 2 DORMITORIOS

De 52,35m² a 74m²

apto103.jpg

CALIDADES

Grandes aberturas de aluminio anodizado natural Cortinas de enrollar en dormitorios Piso flotante símil madera en dormitorios Pisos de porcelanato en livings, cocinas y baños Pre-instalación para mini-splits Terminales para TV Cable en estar y dormitorios Cocinas: mesadas de granito, pileta de acero inoxidable, muebles bajo y sobre mesada e instalación para lavarropas. Aparatos sanitarios y griferías monocomando de primera calidad.

Ubicación

UBICACIÓN | ALTOS DE BULEVAR, Calle Bulevar 2089 (Montevideo)